jueves, 4 de octubre de 2012

Si me has querido,vuelve mañana

Hoy quiero desafiar al amor y vuelves a dormir en mi cama. Una mágica noche, nuestras cómplice, escondiendo nuestros besos prohibidos, besos largos, pero con mucho sabor. Y no quiero despertarme hasta que seas mio otra vez. Se muy bien que nuestro amor es igual a pasión y tu mirada desata mi tormenta.

 Deja que tu corazón te lleve a donde quiera y que tu alma se le escape algún suspiro. Nuestros cuerpos se funden una y otra vez mas, tus besos y caricias son mi calma. Estamos como peces en el agua y nuestro mar es la bañera. Esta noche eres mio, solos los dos, y nuestras pieles bailando un mismo ritmo ,entregándonos pedacitos de amor toda la noche. Miedo me da estar sin tí. Solo pienso en abrazarte, sin ti seria como una piedra y ya no tendria ganas de soñar. Me derrumbaría .... Tan solo decirte que si me has querido...vuelve mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario