¿Cuántos días a la semana en un momento de desesperación, tristeza o enojo nos hacemos a nosotros mismos esa afirmación "Estoy sola/o" "Me siento sola/o"? Ahora imagina esto por un momento:
Ese chico que va pas
ando justo por la calle en este momento y que observas por tu ventana ahora presta atención a lo primero que se te vino a la mente.
Esa amiga/o que te está contando un problema sentimental al que tú no le estás dando importancia tratándolo de rellenar con un “Te lo dije” “No es para ti” “Ya pasará”, mientras que ella/él del otro lado de la pantalla siente que el corazón le explota, los sentimientos le asfixian y llora hasta quedarse dormido/a.
Esa amiga/o que te está contando un problema sentimental al que tú no le estás dando importancia tratándolo de rellenar con un “Te lo dije” “No es para ti” “Ya pasará”, mientras que ella/él del otro lado de la pantalla siente que el corazón le explota, los sentimientos le asfixian y llora hasta quedarse dormido/a.
Ese niño/ a al que le llamas “Raro” “Tonto” con el objetivo de herir mientras que no te das la oportunidad de conocer sin saber que puede ser la persona que tiene la respuesta a todas la dudas que crecen en tu interior .
Un anciano sentado en su balcón a lado de quien por tantos años ha sido el amor de su vida, mientras que otra pareja están uniendo sus vidas pues desean ser como esa pareja de ancianos que les causa ternura, deslumbrando amor en una mirada cansada.
En esa persona que accidentalmente aparece en una fotografía de hace muchos años y que hoy por coincidencia le volviste a ver, pero te das cuenta que su vida ha cambiado pues en su rostro te das cuenta que sus experiencias se perciben a simple vista.
En una mujer que desespera por tener un bebe entre sus brazos mientras que otra lo abandona a la orilla de una calle.
La decisión de una joven sobre dejar de comer partir de mañana, mientras que otra desea que el sol no salga pues está cansada de buscar una salida al laberinto que ella también decidió en un “a partir de mañana”
Una madre que se dirige al teléfono sin saber la noticia que está a punto de recibir, otra madre que ha permanecido encerrada durante el día pues aún no asimila que su hijo/a ya no está con ella más, un joven que sale de casa sin el consentimiento de sus padres después de una gran pelea creyendo que tiene el control del mundo y de su vida escudándose en un “A mí no me va a pasar” Sin saber que esa noche ya no regresará.
Una persona observando atentamente las estrellas esperando la presencia de una estrella fugaz depositando su fe para que se cumpla el deseo que tanto añora mientras que otra celebra y llora felizmente pues un gran sueño por fin se ha cumplido.
Una persona que no duerme por estar pensando en ti, mientras que tú piensas en alguien que crees puede ser el amor de tu vida mientras que esta persona que ocupa tu pensamiento no encuentra la manera de no hacerte daño...♥
Tú quien está derramando una lágrima en silencio al escuchar una canción que te hace vivir un recuerdo.
Tú que te encuentras emocionada/o porque llegue el día de mañana pues será un día importante.
Tú quien en este mismo momento tienes el alma llena de palabras para decirle a esa persona cuanto la amas y cuan feliz te hace.
Tú quien tu mente no ha dejado de volar desde la primera línea de este escrito y que te has sentido identificada/o.
Y tú quien hoy dijiste o pensaste “Me siento sola/o” “Estoy sola/o” debes de saber que no lo estás pues en este mismo momento diez mil personas están deseando hablar con alguien que comparta la misma sensación para sentirse comprendidos y sin saber ya se están haciendo compañía. ♥
¿Realmente estamos solos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario